Periodismo de Soluciones

Maduro asegura que capturará “uno por uno” a los que intentan derrocarlo

Leopoldo Lopez

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Destacó que López está preso “como yo dije. Aquí no hay un presidente débil”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que capturará a todos los que pretendan derrocar al Gobierno, como lo hizo con el dirigente político Leopoldo López. “Leopoldo López ordenó quemar las calles para derrocar al Gobierno. ¿Y dónde está? En la cárcel, como yo dije. Gracias al Poder judicial y a la Fiscalía”, dijo este jueves en cadena nacional.

“Los vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un Presidente débil, porque no hay un pueblo débil”, expresó. El jefe de Estado afirmó que el coordinador de Voluntad Popular dejó “todo preparado para que incendiaran el país” antes de ser apresado.

Mostrando las unidades de Metrobús presuntamente dañadas por manifestantes durante las protestas y acompañado por los choferes que habrían sido agredidos, Maduro condenó las declaraciones del opositor Henrique Capriles sobre la supuesta puesta en marcha de un golpe de Estado.

“Yo quisiera saber qué dice Capriles Radonski, porque la agresión fue en el estado Miranda. Hoy él declaró que todo lo que estaba pasando, que estos grupos eran mandados por Diosdado (Cabello) para derrocarme a mí. Creo que el perolito que está aquí se le fundió, lo que le quedaba de cerebro se le fundió”, expresó.

“Se va CNN de Venezuela”

 Pidió a la cadena internacional de noticias CNN que cambie su línea editorial, la cual a su juicio intenta mostrar que hay una guerra civil en el país. Maduro afirmó que CNN “las 24 horas del día su programación es programación de guerra” contra Venezuela.

“Ellos quieren mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil, en Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria”, señaló. “Yo le pedí a la ministra (de Comunicación e Información) que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican”, comentó el mandatario.

“No acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN, fuera”, exclamó Maduro, quien la semana pasada ordenó retirar de la televisión por cable el canal de noticias NTN24 por considerar que su cobertura de las protestas tenía la intención de perturbar psicológicamente a los venezolanos.

Retenidas 150 motos “de fascistas”

El mandatario acusó a un grupo de “motorizados fascistas” de arremeter contra ciudadanos, autobuses y edificios de Altamira.   “Venían los kilúos rumbo a destruir alguna urbanización y resulta que se les presentó la PNB de frente. Cuando los kilúos fascistas frenaron y echaron para atrás, venía la GNB. Y cuando fueron a correr a la derecha, venía la PNB. Resulta que asustaditos, dejaron las motos y se fueron corriendo. Y capturamos 150 motos de los fascistas y las tenemos ahí. Y tenemos identificado a uno por uno sus dueños. ¡Los kilúos fascistas también van al pote!”. Maduro anunció que sacará las motos a remate público y acusó a los “kilúos fascistas” de cobardes. “Por eso los vamos a derrotar por la calle del medio y aquí va a reinar la paz, la paz, la paz y solo la paz”. 

Noticias relacionadas