Periodismo de Soluciones

Maduro asigna medio petro a todos los trabajadores de la salud

maduro_salud.jpg_1932984431

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en el país “más nunca volverá la conspiración, la guarimba y la violencia. Venezuela debe buscar la paz y debe cesar la conjura”.

Sus declaraciones las realizó, este martes 19 en la tarde, en un encuentro en Miraflores con médicos, enfermeras, trabajadores y estudiantes de medicina del sector nacional público de salud que realizaron en Caracas, la marcha de las “batas blancas”.

El Jefe de Estado celebró el compromiso por el pueblo “de los hombres y mujeres que trabajan en el sistema de salud pública. La salud unida jamás será vencida”.

Durante su intervención decretó la asignación de medio petro (criptomoneda venezolana) a todos los trabajadores de la salud pública.

“He decidido darle en diciembre medio petro a los trabajadores de la salud”, anunció el Jefe del Estado y luego agregó: “En el país hay más 27 mil comercios que aceptan la criptomoneda venezolana. Todo venezolano tiene que tener su wallet, porque en cualquier momento a partir de ahora les cae su petro”.

Indicó que la próxima semana vendrá un nuevo bono y dijo que “en diciembre vienen más sorpresas con el carnet de la patria, van a venir cosas buenas, mejores”.

Maduro informó, además que a través del diario Panorama que un punto de cuenta creando los cargos fijos a 21.214 trabajadores y trabajadores de Barrio Adentro.

Noticias relacionadas