Periodismo de Soluciones

Maduro: En los próximos días ajustarán precios de productos

NOTA 2 NAC 13

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente Nicolás Maduro informó que autorizó al vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad, para que en los próximos días se empiecen a regular, junto a la Sundde, los precios de los productos.

“He autorizado y le he ordenado al vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad, que en los próximos días empiece a explicar y junto a la Sundde, empiecen a regular los precios que la inflación inducida le ha impuesto al pueblo venezolano, refirió el Mandatario durante la transmisión de su programa semanal En contacto con Maduro.

El Presidente explicó que, como parte de la estrategia, realizarán un “ajuste en los costos para bajar los precios de la especulación”. En ese sentido, indicó que ya han realizado estudios de los costos y procesos de producción. “Todo está estudiado, los procesos productivos, los costos reales, que están muy por debajo de los precios que están poniendo por ahí los capitalistas y los bachaqueros en la calle”, puntualizó. “Vamos a proteger el empleo, a la familia y todo lo que tengamos más adelante que ajustar para igualar lo que seguiré haciendo”, finalizó.

Noticias relacionadas