Periodismo de Soluciones

Maduro: Estamos estudiando el monto de cobro de la gasolina

gasolina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que están haciendo una encuesta

El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles que se encuentra dirigiendo un equipo de especialistas para determinar el monto del cobro de la gasolina, que vendrá junto al plan de normalización y regularización del suministro del combustible.

“La gasolina que hemos traído la hemos pagado en dólares y debemos cobrarla, por eso estamos haciendo un grupo de encuesta para determinar el monto de cobro de la gasolina”, sostuvo y pidió consideración a los venezolanos ante ello.

El mandatario afirmó además que está concentrándose en levantar la economía real, a pesar de las sanciones económicas por parte del gobierno estadounidense, y que el punto de partida es el desarrollo del campo y la agroindustria.

Rechazó que las agencias de noticias internacionales se ponen de acuerdo para titular en contra de Venezuela y denuncia nueva campaña “mediática” para desacreditar gestión del Gobierno frente al Covid-19.

“No dicen que el 80% de los casos que hemos tenido en los últimos 15 días vienen de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú”, expresó durante la jornada de trabajo productivo para la presentación del Balance del Plan Siembra “Venezuela Cultiva 2020”, resaltó.

Noticias relacionadas