Saltar al contenido
7 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Maduró firmó Plan Nacional de Desarme

21 de septiembre de 2014
maduroavenidabolivar21092.520.360 copia

Aprobó 250 millones de bolívares para «reforzar» funcionamiento del Plan Patria SeguraEl presidente de la República, Nicolás Maduro, refrendó el «Plan Nacional de Desarme», desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se realizaron actividades en el marco del Día Internacional de la Paz.

El mandatario venezolano aprovechó para aprobar este domingo 250 millones de bolívares para «reforzar» el funcionamiento de los cuadrantes Plan Patria Segura durante el último trimestre del año.

Maduro felicitó al Movimiento por la Paz y Vida por la organización de las actividades en el marco de la celebración de la semana de la paz en todo el territorio nacional e instó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a fortalecer el mencionado movimiento en todo el país.

Ayuda contra la guerra bacteriológica

Maduro aseguró que se derrotó una «guerra psicológica», en la que se «inventaban enfermedades» en el país, y adelantó que llegarán expertos de Cuba en «guerra bacteriológica» para, a juicio del mandatario, examinar «qué intentaron hacer en Aragua».

«Hay una guerra internacional compañeros, compatriotas, una guerra de gente que pretende poner de rodillas a Venezuela, no lo van a lograr, no lo han logrado ni lo lograrán, los hemos derrotado, inventando enfermedades en Venezuela y estamos investigando, ya llegaron médicos amigos de todas partes del mundo, incluyendo a nuestra hermana Cuba que nos mandó a los expertos en guerra bacteriológica para determinar qué intentaron hacer en Aragua, esta derecha fascista», expresó.

Por último, señaló que Venezuela es «sólida» en todos los aspectos de la vida social, económica, política y financiera.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: GNB falleció al chocar su carro
Siguiente: 10 casas inundadas en Los Lagos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.