Periodismo de Soluciones

Maduro: Fitven 2018 fue un éxito para el país y para la economía

foto 1 05

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que la Feria Internacional del Turismo en su edición número XIII “ha sido un éxito total para la economía, para el país, para el futuro de Venezuela”.

Durante el acto de clausura de la feria, el jefe de Estado resaltó que el turismo es un motor vital de la Agenda Económica Bolivariana: “El turismo como bien lo hemos asumido es el futuro de Venezuela”.

 

El mandatario nacional destacó las bondades y virtudes del turismo en el país en la zona andina con sus montañas, costera por sus playas, sur con Canaima y la Gran Sabana y los llanos, que convierten a Venezuela en “un paraíso”.

 

Precisó que en la isla Tortuga se está desarrollando un plan para desarrollar el turismo en esa isla en el Caribe venezolano de manera ecosustentable y amigable con la naturaleza.

 

Señaló que ante la campaña contra el país, la mejor forma de defender la verdad de Venezuela es haciendo turismo.

 

“La mejor forma de defender la verdad de Venezuela frente a tanta campaña sucia, tanta campaña psicológica para dañar la imagen de Venezuela en el mundo. La mejor forma es practicar el turismo y Venezuela es un país de puertas abiertas para el turismo histórico, y el recreacional“, expresó.

 

Plan de la Patria

 

l presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que a principios de diciembre presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Plan de la Patria, “para que este se convierta en ley y de cumplimiento obligatorio”.

 

“A principios de diciembre voy a presentar ante la ANC el Plan de la Patria 2019-2025, para que este mismo año el Poder Plenipotenciario lo convierta en Ley Constitucional de estricto cumplimiento”, expresó en cadena nacional.

 

Asimismo, señaló que se debe lograr que con el Plan de la patria 2025 “Venezuela de un salto muy alto en materia de turismo, que vengan del mundo entero a conocer el país”.

 

 

Noticias relacionadas