Periodismo de Soluciones

Maduro: Garantizaremos stock de medicamentos para combatir la Covid-19

3 Stock

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Venezuela cuenta con todos los tratamientos necesarios, a pesar de la persecución del gobierno estadounidense que impide la compra de los medicamentos que Venezuela necesita para combatir la Covid-19. Afortunadamente nunca nos falta ayuda y amigos”, así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control del coronavirus en Caracas.

Reiteró que Venezuela cuenta con muchos países amigos que permiten la adquisición, muchas veces en secreto, de medicinas para combatir este virus. Entre ellos mencionó a China, Rusia, Cuba, Turquía, India, Sudáfrica, Vietnam, así como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En tal sentido, pidió garantizar el stock de medicamentos para el tratamiento, entre ellos antivirales, desinflamatorios y antibióticos. 

El Jefe de Estado reiteró el llamado a la población a hacer uso correcto de la mascarilla. “Insisto a todos, debemos extremar las medidas de seguridad y prevención no descuidarnos”.

Noticias relacionadas