Periodismo de Soluciones

Maduro: Gran Misión Vivienda Venezuela no es para malandros

Republica-Nicolas-Maduro-Foto-AVN_NACIMA20150618_0080_19

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/06/15 .- El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, manifestó su voluntad para la creación de talleres de formación ciudadana que instruyan sobre la vida en comunidad.

“Hay que promover que cada vez que se entregue un conjunto de viviendas estas familias, como lo soñaba el comandante (Hugo) Chávez, deben pasar por un conjunto de talleres de preparación y de motivación para la vida en comunidad”, expresó Maduro.

El presidente planteó la creación del número 0800denuncia  para comunicar cualquier irregularidad que ocurra en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro manifestó su repudio a quienes en las residencias de la misión social practican actividades ilícitas. “Aquí mismo al lado de Miraflores, en uno de los edificios que nuestro comandante construyó para las familias, había un grupo que traficaba con drogas y armas”, recordó el presidente.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo ni para malandros ni para delincuentes. Lo digo muy claro y sé lo que estoy diciendo. Y quiero todo el apoyo del pueblo que está en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Mano dura, caballero. Se acabó. El quiera desarmarse y respetar la comunidad venga y desármese ya. No hay más plazo, vamos por ustedes. Ya basta”, sostuvo.

 

Noticias relacionadas