Periodismo de Soluciones

Maduro: La empresa Kellog’s va a seguir produciendo en manos de la clase obrera

07513b603f9d4061b58012bc0573c78b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato presidencial por el Frente Amplio Venezuela, Nicolás Maduro, criticó la decisión que tomaron los inversionistas mexicanos de la empresa Kellog’s, ubicada en el estado Aragua. 

“La empresa Kellog’s amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas, las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”, expresó Maduro en un acto de campaña en el estado Carabobo.

En este sentido, detalló que inmediatamente se tomaron medidas de sanción contra la empresa.”Se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera e industrial”.

“La empresa Kellog’s va a seguir produciendo, ahora en manos de la clase obrera”, aseguró.

Agregó que se iniciarán las “acciones judiciales para solicitar código rojo para los dueños y accionistas de la empresa Kellog’s, para que paguen en los tribunales y paguen en la justicia”.

Maduro aseguró que “es tiempo de tomar posiciones y definirse claramente”.

Asumió que “hacen falta grandes cambios económicos para transformar toda la estructura de la economía” al tiempo que prometió una solución “mágica” para el problema del transporte en Valencia y en el estado Carabobo.

“Ya está aprobada la creación de una Zona Económica Especial de desarrollo en Valencia” para lo que le entregó 20 millones de petros al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y explicó que “cada petro tiene un valor igual al barril del petróleo, es decir, 20 millones que le entrego al gobernador Lacava, equivale a mil 400 millones de dólares para invertir en la recuperación industrial y el crecimiento en Carabobo”.

Vía: Globovision

Noticias relacionadas