Periodismo de Soluciones

Maduro pide plan de mejora de rendimiento a trabajadores de Cantv

15125717_copia.520.360

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

16/12/15.- El presidente Nicolás Maduro planteó ayer desde las afueras de Miraflores y ante una amplia concentración de trabajadores de la Cantv, la optimización del servicio de la telefónica estatal a escala nacional.

En horas de la mañana, trabajadores de la compañía estatal se agruparon en su sede, en la avenida Libertador, para marchar hasta el palacio de gobierno con la finalidad de protestar por los comentarios de voceros de la oposición sobre la privatización de la Cantv.

El mandatario pidió a los trabajadores de la telefónica hacer un plan de mejoramiento, ampliación y rectificación de todos sus servicios (telefonía fija, telefonía móvil, internet, televisión, satelital, datos, servicio TI, entre otros), el cual deberán presentar el próximo 22 de diciembre.

“Los espero el próximo martes en Miraflores, a una delegación de voceros de Cantv para que me traigan el plan de mejoramiento, ampliación y rectificación de los servicios de la Cantv”, asentó Maduro.

“Asuman ustedes”, dijo, “una poderosa rebelión frente a la intención de la derecha de privatizar a la Cantv. En 2016 se librará la batalla para defender la dignidad y la existencia de la Patria. Yo los voy a proteger, nadie les va a tocar ni un pelo, aquí estoy yo”.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas