Periodismo de Soluciones

Maduro pidió “disciplina” para manejar información sobre Noruega

1 maduro-12

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Respetamos las reglas del juego”

El presidente, Nicolás Maduro, saludó las conversaciones que se vienen desenrollando entre representantes del gobierno y al oposición en Oslo, con la mediación de diplomáticos noruegos en aras de una solución al conflicto político que vive la nación, en base a una “agenda integral”.

En razón de ello, Maduro pidió a sus funcionarios y seguidores mantener la “disciplina” sobre el manejo de las informaciones que del tema se desprenden.

“Respetamos las reglas del juego establecidas y por respeto no voy a informar nada de lo que está aconteciendo allá, y espero que haya disciplina en nuestras filas, dado que del lado de la oposición vemos un desbocamiento de declaraciones, de mentiras”, expresó a través de Unión Radio.

En una reunión del alto mando político del Psuv, el jefe de Maduro afirmó que los sectores opositores “mienten descaradamente al país, a su gente”.

“Estamos en noruega porque creemos en el diálogo y estamos dispuestos a hablar de todos los temas del país para buscar soluciones democráticas constitucionales al conflicto”, insistió.

Noticias relacionadas