Periodismo de Soluciones

Maduro viaja a Azerbaiyán para entregar presidencia del Mnoal

1 maduro1-1-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llevará la voz de la verdad de nuestra patria

El presidente, Nicolás Maduro, viajará a Azerbaiyán para entregar a ese país la presidencia pro témpore del Movimiento de Países No Alineados, que la nación sudamericana ejerce desde 2016.

«Voy rumbo a Azerbaiyán a llevar la voz de la verdad de nuestra patria amada, de nuestra patria Venezuela», dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena obligatoria de radio y TV desde el palacio presidencial de Miraflores, donde despacha.

El jefe de Estado aseguró que «vuelve pronto».

Sin ofrecer mayores detalles, el mandatario señaló que Venezuela entregará «un balance victorioso» de su gestión al frente de la Mnoal, puesto que actuó siempre «con dignidad y decoro». Reseñó Unión Radio.

La XVIII cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Mnoal se celebrará los días 25 y 26 en Bakú, la capital de Azerbaiyán.

Pide apoyar a Evo Morales

El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a todos los líderes democráticos «a acompañar en este momento difícil al presidente reelecto Evo Morales«.

El jefe de Estado mostró su solidaridad con su homólogo boliviano quien denunció la mañana de este miércoles un golpe de Estado en su contra.

«El pueblo boliviano derrotará la violencia«, dijo Maduro a través de Unión Radio.

Según el jefe de Estado existe una conspiración «contra el indio Evo Morales, una conjura anunciada con tiempo«.

Noticias relacionadas