Periodismo de Soluciones

“Mafias se apoderan de Makro”

aa-makrow

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aguantaron sol y agua para llevar pasta y arroz

Usuarios de Makro se congregaron por más de siete horas en los alrededores de las instalaciones para comprar 2 kilos de pasta a Bs. 15 y 2 paquetes de arroz.

Destacaron que las colas se  prolongan por la mala gerencia del establecimiento, dado que no todas las cajas estaban operativas.

Silvio Gallardo expresó que “tenemos todo el día aquí y la fila no se mueve, esto es una falta de respeto para el pueblo. Vengo para acá porque en mi casa no hay qué comer”.

Una fuente ligada a la empresa aseguró que “mafias internas se apoderaron de Makro. Entre la Guardia y los empleados tienen sus chanchullos, yo he visto cuando llegan los militares y se llevan por lo menos 10 bultos de arroz”.

Destacó que se está jugando con el hambre de los ciudadanos y que el cobro de vacunas para revender los productos en el lugar se ha vuelto más frecuente. “Antes uno escuchaba rumores, pero ahora son unos descarados y no les importa burlarse de quienes vienen a hacer su cola”.

Afirmó que los gerentes de piso tienen la potestad de desbloquear las cajas sin necesidad de usar los captahuellas, y así facturar la cantidad de productos que deseen./Melvyn Vicent/ac/

Noticias relacionadas