Periodismo de Soluciones

Magallanes anunció su staff de coaches para la próxima campaña

Rueda de prensa de la Directiva del Magallanes sobre el fanfest

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Navegantes del Magallanes cada vez están más preparados para la nueva campaña 2016-2017. No solo se hacen avances en el aspecto de los jugadores (Félix Hernández, Diego Moreno y José Tábata), también hay noticias en cuanto al aspecto de los coaches. 

Si hace unos meses se anunció la continuidad de Carlos García para dirigir la nave; además del coach de pitcheo, Bronswell Patrick; y el coach de tercera, Álvaro Espinoza; ahora el conjunto magallanero anunció más renovaciones, así lo confirmaron por medio de su página web oficial.

Omar Malavé, coach de banca; Gregorio Machado, coach asistente; Richard Hidalgo, asistente de coach de bateo; y Luis Colmenares, coach de bullpen, renovaron todos su vinculación con el equipo filibustero.

Para el puesto de coach de bateo el elegido ha sido Ozzie Timmons, de Tampa (Florida). Timmons ahora se desempaña en el mismo papel en el equipo Triple A de los Rays de Tampa Bay, el Durham Bulls. En Venezuela llegó a jugar con los Leones, Tigres, Navegantes y Caribes.

“Timmons conoce nuestra pelota y sabe lo que representa vestir la camiseta del Magallanes. Confiamos en él para que guíe a nuestros bateadores y sobre todo, para que trabaje con los peloteros jóvenes”, comentó Roberto Ferrari, presidente del Magallanes.

Por ahora, solo faltaría por definir el coach de primera base, que en palabras del mandamás del equipo sería pronto.

Noticias relacionadas