Periodismo de Soluciones

Makro disminuyó considerablemente sus productos

Makro,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cadena de autoservicios Makro se destacaba por la venta de alimentos además de buenos precios a mayoristas y pequeños comerciantes, en la actualidad, son pocas las opciones que ofrecen al público, esto según una fuente esto se debe a la situación país.

Una novedad resaltante, es que el ubicado en el kilometro 21 de la Panamericana, redujo considerablemente su espacio, aunado a la disminución de anaqueles, cierre del restaurante, también son pocos los pequeños negocios que siguen en funcionamiento ubicados en la entrada.

Rubros como harina, aceite, azúcar y arroz aun se consiguen al mayor o en bultos, también al detal se encuentran artículos de higiene personal, limpieza y algunos víveres.

“Las neveras de carne, pollo y pescaderías lucen vacías, también desaparecieron los artefactos eléctricos, la crisis económica afectó gravemente este negocio, aun trabajamos por amor al país y a su gente” indicó una fuente.

Sobre la afluencia de clientes relató “eso depende de la fecha y el presupuesto de cada quien, esto incrementa los fines de semana o en días de quincena”.

Explicó que “aun no cuentan con el sistema BioPago para la compra en Petros, pero continúan con la tramitación de carnet para aquellos que quieran asociarse”.

Dijo “ para una afiliación individual el cliente debe descargar una planilla desde nuestra página web, llenarla, firmarla también la copia de la cédula de identidad vigente”.

 “Para la afiliación comercial es necesario el mismo proceso pero con la diferencia que el individuo debe poseer copia del registro mercantil y el RIF de la empresa también copia de la cédula de personas que desee incluir (máximo cuatro)”./IM / Fotógrafo: Juan Martínez

Noticias relacionadas