Periodismo de Soluciones

Maletas se ubican desde 20 dólares

Precios de maletas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vendedores aseguran que las ventas disminuyeron un 30%

ILDER MAESTRE

Son muchos quienes aprovechan la época navideña para realizar viajes dentro del país u otras tierras, en consecuencia, aquellos que no tienen maletas tendrán que realizar una inversión importante para adquirir una.

Los precios varían según el modelo y la capacidad, por ejemplo, de 23 kilos y rueda giratoria 30 dólares, de 10 kilos viajera de mano en 20 dólares, de 40 kilos extra grande 45 dólares, 32 kilos en 36 dólares.

Una vendedora destacó “las ventas han estado muy por debajo de las expectativas para este mes, el año pasando, podíamos comercializar hasta 15 semanalmente, en la actualidad unas dos o tres con mucha suerte”.

Dijo que “a pesar de contar con buenos precios, las personas prefieren acceder a las de “segunda mano” ya que a veces no cuentan con el presupuesto para tal fin”.

Un encargado destacó “entendemos que la capacidad de compra del venezolano ha caído irreparablemente desde hace años, ya que también la prioridad para muchos es la alimentación y trata de sobrevivir el día a día”.

Destacó que “de no recuperar el dinero invertido el año que viene, se verán en la necesidad de cerrar su santamaría o en su defecto cambiar de ramo para sostenerse monetariamente”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas