Periodismo de Soluciones

Maleza se traga puente de la Ricaurte

puente ricaute

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lleno de monte y basura se encuentra gran parte del puente de La Ricaurte, a la altura de la avenida Víctor Baptista, transeúntes y conductores alegaron que desde hace un buen tiempo no le hacen mantenimiento, ni limpieza a la zona.

Elio Quintero, habitante del lugar, aseguró que Servicuaicaipuro es quien se encarga de desmalezar los diferentes sectores de Los Teques, “no le hemos visto la cara a las cuadrillas que mantienen el lugar limpio, ya es hora de que hagan su trabajo porque ya ni se puede caminar por la acera, todo se lo está tragando el monte”.

Resaltó que la acumulación de maleza se presta para muchas cosas, “tienen que cortarlo lo antes posible, porque la gente es muy astuta, más que todos los choros que están desatados y hacen de las suyas, a cada rato se aprovechan de la ocasión para esconderse”.

Agregó que parte de la carretera se está agrietando, por lo que pidió a la Alcaldía meterle ojo a este sitio, no obstante, añadió que personas se han dedicado a dejar sus desperdicios o lanzarlos al río que comunica con San Pedro de Los Altos, contaminando cada vez más el ambiente./Emelin Torres/lb/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas