Periodismo de Soluciones

¡Malos! Estos 5 signos del zodiaco romperán tu corazón siempre

Mentiroso

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Existen cinco hombres que son los más malos del zodiaco. Estos caballeros son los que marcarán tu corazón para siempre, así que ten cuidado.

Hay ocasiones en que los chicos malos resultan irresistibles y aunque sabemos que las cosas no acabarán bien, aceptamos el riesgo por vivir la aventura. Los signos del zodiaco no son la excepción y te compartiremos todo sobre los hombres malos del zodiaco que te marcarán para siempre.

Estos son los signos de los que debes cuidarte:

Leo

Lo suyo es competir y marcar territorio, por lo que habrá conflictos con mucha frecuencia. Estar con él es difícil porque le lleva tiempo entender que en una pareja no hay competencias y pocas veces cederá en una discusión tenga o no la razón. Le cuesta entender el verdadero amor, no quiere verse ni sentirse vulnerable.

Escorpión

Son los más intensos del zodiaco, pueden ser vengativos, crueles, mentirosos y perfeccionistas además de conflictivos, toda una caja de Pandora. Lo mejor es mantenerte alejada de ellos o pensar que esa atracción no tiene futuro y vivir el momento.

Geminis

No hay nadie a quien ame más que a sí mismo. Le encanta lucir bien y es muy perfeccionista, sienten que nada está a su nivel y eso les lleva en muchas ocasiones a ser infieles, lo que podría causarte mucho dolor.

Piscis

Se ve como un príncipe pero es un experto en la mentira y el engaño, especialmente si está buscando protegerse de algo. Difícilmente estarás por encima de él en su corazón y eso puede provocar muchos problemas en la relación.


Cáncer

Por el lado malo suelen ser muy vengativos, deberás tratarle con pinzas para no lastimarle o buscará dar en lo que más te duela.

Noticias relacionadas