Periodismo de Soluciones

Malos olores afectan en la calle Campo Elías

C6ERP4~O

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Esta parece ser una comunidad pequeña, pero no es así, somos muchas las familias que estamos afectadas por la falta de limpieza y seguridad de esta área que muchos han usado como una clase de baño público”.

Así lo declaró Rosa Vera, residente de la calle Campo Elías de Los Teques, quien indicó que en la unión de la calle junto a la del callejón Solano, muchos han optado por hacer sus necesidades fisiológicas, lo que ha traído el descontento de sus lugareños.  

“La mayoría de los que vivimos aquí somos adultos mayores que hemos estado por años, pero ahora son pocas las fuerzas que quedan para correr a los que se meten y orinan en las esquinas de las casas o muros”, aseveró.

Señaló que algunos vecinos han tomado la iniciativa de hacer los llamados de atención, sin embargo, la falta de rejas que proteja a la comunidad, les dificulta mantener la debida limpieza.

“Esto tiene muchas entradas y salidas, por lo que cualquiera se aprovecha de la soledad y de los canales para salir corriendo. Lo que molesta mucho más es el mal olor que siempre dejan, porque al fin y al cabo son desechos humanos”, expresó. /AGC/at

Noticias relacionadas