Periodismo de Soluciones

Mañana 10 buses del Ejecutivo regional comenzarán a rodar

hector rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Modestamente iniciaremos con 10 autobuses que me llegaron de las 80 que compré. Nuestro objetivo es llegar a 500 porque Miranda necesita unos tres”.

El señalamiento lo hizo el gobernador Héctor Rodríguez, tras anunciar que mañana viernes arranca operaciones la empresa de transporte, adscrita al Ejecutivo regional.

Indicó que el naciente organismo no tendrá suficientes vehículos, “pero si me sacan un autobús de la línea me meto yo; se lo digo con mucha transparencia a mis amigos transportistas”.

“Sé lo caro de los cauchos y las baterías, pero sabemos que algunos sacan los buses de las líneas para piratear, o cobran por encima de lo acordado, o no montan a los abuelos y estudiantes”.

Señaló que la flota se irá incrementando en la medida de que lleguen las nuevas unidades.

“No es que desde este viernes  tendremos buses para tenerlos en toda las rutas, sino que a partir de ese díavprogresivamente, meteremos mas, las cuales estarán debidamente identificadas. Les agradezco su paciencia”.

explicó.

 

Apuntó que continuará colaborando con los conductores en cuanto con la dotación de cauchos, baterías y lubricantes.

De las divisas que se generen con las exportaciones de pescado, cacao, flores, entre otras sacarán para la adquisición de estos insumos./RP

 

 

Noticias relacionadas