13/06/15.- Con la participación de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y dirigentes nacionales de Voluntad Popular, mañana se oficiará una misa en la iglesia San Charbel de Montañalta, a las 10:00 am, por la defensa de los derechos humanos y la liberación de los presos políticos.
La actividad la dio a conocer Manolo Blanco, coordinador de la tolda naranja en los Altos Mirandinos, quien explicó que durante la eucaristía también se pedirá por el cese a la persecución y la represión, al igual por que predomine el respeto entre los venezolanos que tienen derecho a ser libres.
“Debemos sumarnos a esta lucha espiritual, porque la iglesia está llamada a la defensa de los derechos humanos sin distingo político. Hoy somos nosotros los que estamos clamando justicia y libertad, mañana puede ser cualquier otro venezolano”.
Blanco indicó que la Iglesia Católica ha dado muestras de imparcialidad a través de su santidad el papa Francisco, nuncios y obispos.
Reiteró el exhorto a las fuerzas vivas, sin distingo político, debido a que se trata de una lucha de todos, “a pesar de que Leopoldo y la mayoría de los presos políticos militen en VP”.
Por: Amy Torres T. / Foto: Víctor Useche