Periodismo de Soluciones

Mañana realizarán arraial en Honor a la Virgen de Fátima

thumbnail_FOTO ACTUALIZADA DEL SANTUARIO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo 27 de mayo, la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, realizará un gran arraial en honor a la imagen mariana, con el propósito de recabar fondos y avanzar en la construcción de la réplica modernizada de la Basílica de Fátima que se construye en Lomas de Urquia, municipio Carrizal.

Este, será el segundo arraial del 2018, e iniciará a las 9:00 de la mañana con la celebración de la santa misa. Durante la actividad se podrá disfrutar de grupos musicales en vivo y más de 10 stands donde se ofrecerán platos típicos de Portugal, dulcería criolla, bisutería, frutas y plantas

Agustín Goncalves, administrador de la asociación, acotó que la presencia de toda la comunidad es importante a fin de lograr el objetivo, que es la culminación del santuario.

La seguridad estará a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Carrizal, Protección Civil y funcionarios de vigilancia privada, además se dispondrá de transporte gratuito ida y vuelta desde el Centro Comercial Súper Líder.

 

Noticias relacionadas