Periodismo de Soluciones

Mandan a Rodeo III a hombre señalado de femicidio frustrado

Mandan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ministerio Público acusó a Wilson Eduardo Longa por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja de 18 años de edad, hecho que se registró el pasado 8 de febrero en La Guaira.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la víctima se encontraba en casa de una amiga cuando Longa se presentó en el lugar, pese a tener denuncias por agresiones previas, y tras sostener una discusión con la joven la amenazó con una navaja en el cuello.

Al primer llamado de auxilio que intentó hacer la dama, el sujeto le propinó varias puñaladas en la espalda; posteriormente prosiguió con el ataque en un costado, una piernas y en el labio, señaló el portal de la Fiscalía.

La afectada fue socorrida por la pareja de su amiga y fue trasladada en moto hasta la sede más cercana del Seguro Social; donde permaneció hospitalizada ocho días hasta su estabilización.

Por su parte, el victimario huyó del lugar y resultó aprehendido horas después por una comisión de la Policía estadal en el sector Cerro de Jesús; por lo que fue puesto a disposición inmediata del MP.

Las fiscalías 4ª de La Guaira y 47ª Nacional acusaron al individuo por la comisión de femicidio agravado en grado de frustración.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del agresor y que se le mantenga la medida privativa de libertad en Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda./rp

Noticias relacionadas