Periodismo de Soluciones

Mandan al INOF a pervertida madre

a76ec4a5-2d62-INOF

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Privativa de libertad para mujer por explotación sexual de su hija

RONALD PEÑARANDA

El Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Barlovento, dictó privativa de libertad contra Lixaidy del Carmen Fariña Narváez, de 36 años de edad, por la presunta comisión del delito de explotación sexual de niña.

Una fuente vinculada al caso reveló al Diario Avance, que la mujer que mantenía una relación amorosa con un hombre vía redes sociales (no se conocían en persona) y con quien intercambiaba mensajes por Whatsapp, le envió fotos “indecorosas”.

Lixaidy del Carmen Fariña Narváez, imputada

Al percatarse de que una de las imágenes era de la  vagina de una niña, al individuo se le activaron las alarmas y de inmediato hizo la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las averiguaciones determinaron que las fotos eran de la hija de la fémina de apenas de 10 años de edad, por lo que procedieron a arrestarla en su vivienda en Guatire.

De acuerdo a una información publicada en sus redes sociales por el director nacional del Cicpc Douglas Rico, la desalmada madre mandaba fotos de su pequeña para hacerle creer al hombre de que nunca había tenido relaciones sexuales.

El tribunal fijó como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) ubicado en Los Teques. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas