Periodismo de Soluciones

Manifestantes dañan espacios públicos de Los Salias

barandas dañadas puente los salias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras los hechos de violencia que se generaron este miércoles en la avenida Perimetral de San Antonio, Sara Medina, directora general y alcaldesa encargada del municipio Los Salias, se pronunció ante esta situación.

“Repudiamos los hechos ocurridos ayer a nivel nacional, porque murieron 4 personas y hay que seguir haciendo el llamado para que las protestas que continúen sean cívicas y pacíficas, como lo establece la Constitución. La marcha de Caracas estuvo hermosa , no se observó ningún tipo de violencia y así debemos seguir preservando el orden”.

Agregó que “en el municipio vivimos de la recaudación que pagan nuestros contribuyentes, cualquier destrozo o daño causado a propiedades privadas, la Alcaldía tiene que desviar los recursos de obras y servicios para reparar las instalaciones que han sido dañadas”,  refiriéndose a las barandas de la redoma y otros deterioros causados, aseguró que hay que hacer una inversión que no estaba planificada económicamente.

“No vamos a resolver la situación del país dañando los espacios públicos y privados del municipio, si queremos cambio hay que seguir alzando nuestra voz, pero de manera contundente, inteligente y conciliadora por el bien de todos los venezolanos, no queremos más muertes, sin importar distinción política, solo queremos justicia, paz y tranquilidad”.

Finalmente, reseñó que la policía municipal se encarga de realizar las acciones preventivas, sin embargo las manifestaciones corresponden a Polimiranda y GNB. “Ya nos reunimos con PoliSalias y hablamos con respecto a ciertas medidas establecidas, para estar atentos en momentos de protestas”./no/KB

Noticias relacionadas