Periodismo de Soluciones

Mantenimiento en túnel Carrizalito colapsó Metro Los Teques

IMG-20160212-WA0001

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

13/02/16 -.  Debido a labores de mantenimiento correctivo en el túnel Carrizalito, el retraso en la Línea 2 de Metro Los Teques se prolongó hasta pasadas las 10:30 de la mañana de ayer, lo que generó congestión en el sistema de transporte subterráneo y gran cantidad de quejas por parte de los usuarios.

La situación se dio a conocer desde la cuenta oficial del Metro en la red social Twitter (@MetroLTe), donde indicaron a las 5:06 am que los trabajos ocasionarían retrasos en el inicio de la operación comercial, al tiempo que sugerían tomar previsiones.

“En breves minutos se dará inicio a las operaciones comerciales por una sola vía. Personal de mantenimiento continúa trabajando”, postearon desde la cuenta a las 5:22 am.

Seguidamente, aclararon que se operaría con restricciones en la vía única (Alí Primera-Independencia). Por ello “se sugiere utilizar otras alternativas de transporte”.

Cinco horas después, a las 10:31 pm, colgaron una imagen en la que se apreciaba la maquinaria encargada del mantenimiento en la vía férrea despejar el andén, con lo que el servicio quedó restituido al 100% unos 10 minutos después.

Por: Amy Torres 

Noticias relacionadas