Periodismo de Soluciones

Mantienen a ocho personas bajo vigilancia médica

Haddad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El concejal Francisco Haddad, presidente de la Comisión de Salud, informó que este martes recibieron 17 llamadas en la sala situacional de los cuales quedaron ocho casos bajo vigilancia médica en sus casas por diversas sintomatologías, sin embargo aseguró que siguen sin tener casos de coronavirus en el municipio.

Como parte de su informe diario, agregó que continúan con el proceso de desinfección el cual ya aplicaron en Los Altos, La Arboleda, La Ermita y los centros comerciales Don Blas, Auxiliadora y Los Altos.

Secos en Los Salias

El alcalde José “Josy” Fernández, informó que se comunicó con el gerente de Hidrocapital, Miguel Salazar, quien le informó que después de haber bombeado dos días continuos agua para la entidad, suspendería el servicio hasta la semana próxima.

Calificó la respuesta como “un descaro”. “Los Salias no ha visto agua, solo en las cotas bajas y dos horas en las cotas medias, las altas no han recibido agua, por eso me preguntó ¿cómo se va a pasar una semana más sin agua, cómo se van a cumplir con los protocolos de higiene que está indicado todos los días el Gobierno”.

Responsabilizó a la hidrológica y a su gerente Miguel Salazar, de lo que pueda suceder de ahora en adelante, con las medidas de higiene y el Coronavirus”.

Manifestó que los habitantes del municipio “son muy civilizados, cumplen las normas, salen a hacer sus compras con el tapabocas, cumplen el distanciamiento establecido, y luego se van a su casas, pero ahora sin agua no sabemos que pueda pasar”. /YA

Noticias relacionadas