Periodismo de Soluciones

Rodríguez denuncia supuesto plan para ejecutar «asesinatos selectivos»

1 jorge-2-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Incautaron un «arsenal de guerra en la vía Ciénaga-Barranquilla”

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que desde Colombia supuestamente «se estaban planificando asesinatos selectivos» del presidente de la República, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, así como de vicepresidentes y ministros.

En una alocución, Rodríguez señaló que el pasado 23 de marzo en Colombia salió una información sobre un incautamiento de un «arsenal de guerra en la vía Ciénaga-Barranquilla”.

Los nombres de quienes estarían a la cabeza de los campamentos desde donde presuntamente se planificarían estos hechos serían: el «Juvenal Sequeda Torres, Felíx Adonais Mata Sanguineti y Robert Colina Ibarra, alias pantera».

En el hallazgo se encontraron: «26 fusiles de asalto AR-15, 36 curatines para fusil, 28 visores nocturnos de los ojos, 9 visores nocturnos de un solo ojo, 8 silenciadores de fusil(…) 24 unidades de mira para fusil spart, 4 binoculares nocturnos, 30 miras laser de un punto, 14 designadores laser, 2 radios de comunicación motorola, 3 baterias motorola, 15 cascos militares tacticos, y 3 chalecos antibalas», detalló el vicepresidente sectorial.

«Los organismos de seguridad del Estado no se han detenido en todo el proceso de develar situaciones gravísimas de conspiración» enfatizó a través de Unión Radio.

El ministro acusó al mandatario, Iván Duque de financiar el armamento y exhortó a que se den las explicaciones correspondientes. Reseñó Unión Radio.

Noticias relacionadas