Periodismo de Soluciones

Mantienen preparación del personal de la Polimiranda

CINE FORO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Gestión Humana facilitó un cine foro acerca de las competencias policiales, a fin de mantener una preparación constante del personal administrativo, policial y obrero del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda.

La actividad se realizó en el auditorio del Centro de Coordinación General del organismo de seguridad estadal, ubicado en la avenida Bicentenario, donde estuvieron presentes los directores, coordinadores, los aspirantes a oficiales de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), entre otras autoridades.

El director general del Iapem, G/D Régulo Argotte, destacó que en esta oportunidad contaron con el apoyo de los especialistas en psicología Sergio Uquillas, Carlos Álvarez y la licenciada Lorena García.

“La idea es que nuestro personal tenga una preparación constante, nosotros queremos seguir siendo la mejor policía del país y debemos trabajar tanto en lo interno como en lo externo para mantenerlo, es por ello que seguiremos realizando este tipo de talleres al personal con el fin de capacitarlo y prepararlo ante cualquier eventualidad”, dijo.

Noticias relacionadas