Periodismo de Soluciones

Mantienen vigilancia en zonas que son foco de contagio

fachada de la sanidad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan frenar los casos de Coronavirus

ELIZABETH FLEURINE

La Unidad Sanitaria de Los Teques, continuará desarrollando estrategias de trabajo para abordar de manera eficiente, las comunidades donde se han presentado más casos de contagios durante la pandemia.

Miguel La Rosa, subdirector, comentó: “Estamos atendiendo los niveles de vacunación de manera precisa y concisa, manejando un buen sistema de abordaje a los niños y adultos que serán inmunizados a través de la jornada masiva de Las Américas”.

“Así como el enfoque principal está en la vacunación masiva contra el Vovid-19, también continuamos orientados a realizar abordajes masivos en cada sector para canalizar y de manera pronta y efectiva los casos sospechosos y positivos, para disminuir los contagios comunitarios”.

Señaló que los sectores que han sido foco de contagios, serán las más vigiladas y donde se mantendrá el cerco epidemiológico con más fuerza, para el beneficio y protección de la población.

“Mantenemos nuestro nivel de atención y de calidad para continuar con la vigilancia epidemiológica y brindar información para proteger la integridad de la sociedad. Una vez más reitero que mientras más confusión y descuido haya de la población, más alto será el índice de transmisibilidad de la enfermedad”.

Dijo que se debe tomar conciencia “y poner de nuestra parte para apoyar el gran trabajo que está realizando el equipo de salud para combatir el Covid”./rp

Noticias relacionadas