Una mujer fue rescatada de un apartamento en los BTV de Bella Vista, municipio Carirubana, estado Falcón, donde su expareja la tenía en cautiverio.
El sujeto además la siguió hasta Colombia, donde también la tenía encerrada, bajo amenaza de muerte y la obligaba a prostituirse para lucrarse económicamente.
El rescate lo hizo la policía de Falcón, a través de sus equipos de investigación, que recibieron la denuncia del padre de la joven de 24 años, ya que desde el pasado domingo, el hombre la había ido a buscar a la casa, en el sector Brisas de Santa Elena, adyacente al apartamento donde se ocultaba. La invitó a irse con él y como ella se negó, la amenazó de muerte.
El padre de la joven se percató que el domingo su hija se fue después de la amenaza, por miedo a que el hombre agrediera a toda la familia. Esperó que se comunicara, pero no lo hizo, por lo que decidió denunciar para rescatarla.
En el procedimiento, la muchacha fue rescatada y el sujeto de 29 años fue detenido. En su poder tenía un chaleco antibalas, un arma blanca y un celular. También se supo que registra antecedentes penales, reseñó La Patilla.