Periodismo de Soluciones

María Corina a Guaidó: Dedique su tiempo a construir una coalición internacional

4 marxa_corina.jpg_629179971

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirigente política de la oposición y coordinadora del partido Vente, María Corina Machado, instó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a que conforme una “coalición internacional liberadora”.

La dirigente opositora, durante una participación del programa de radio Contigo y que dirige el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, aseguró que si ella estuviese en el lugar de Guaidó, retomaría “la ruta del 233, escucharía a los venezolanos en todos los rincones y además, cortaría los vínculos con aquellas fuerzas que ponen obstáculos para el ejercicio pleno de su presidencia reconocida por el país y por 54 países más”.

Por su parte, Pastrana reflexionó acerca de que a los venezolanos le quedan seis meses para elegir a un nuevo presidente de la Asamblea Nacional y el dirigente Guaidó no ha convocado elecciones, ni ha aplicado el 187. ‘‘Se le está acabando el tiempo”, señaló.

Pastrana consideró que es fundamental para el retorno de la libertad y la democracia en Venezuela.

Resaltó al diario Panorama que sobre los procesos de diálogo en Noruega entre el oficialismo y la oposición, Machado afirmó que esas conversaciones “solo sirven para darle tiempo y oxígeno al régimen”.

Noticias relacionadas