Periodismo de Soluciones

María Corina desde Plaza Brión: Ni Diosdado ni nadie me quitará mi cargo

VENEZUELA-PERU-POLITICS-OPPOSITION-PROTEST

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fue recibida en Maiquetía por una multitud que coreaba el Himno NacionalLa diputada María Corina Machado, suspendida de su cargo por la Asamblea Nacional tras participar como “representante alterna” de Panamá en la OEA, regresó a Venezuela procedente de Lima, Perú, y se unió a la concentración que se realizó en la plaza Brión de Chacaíto, luego de ser recibida por una multitud en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 “Lo que vimos el pasado viernes en la OEA fue la pretensión de callarnos, de silenciar nuestras voces y censurar a un pueblo que sufre una represión brutal. Hay conciencia de saber la responsabilidad histórica que tenemos”, declaró en el aeropuerto.

Allí reiteró que su investidura solo puede ser destituida por razones de muerte, por renuncia, a través de un revocatorio o una sentencia emitida por un tribunal, atribuciones que no corresponden al Presidente de la Asamblea Nacional.

 Ya en Caracas y acompañada del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, los diputados Alfonso Marquina y Richard Blanco, además del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, Machado aseguró que tomarán las calles hasta vencer y la verán acompañando a quienes la apoyan en todos los pueblos y ciudades del país.

“Venezuela está más unida que nunca, unida con la determinación de luchar hasta vencer”, expresó la parlamentaria.

“Nunca he sido más diputada que el día de hoy, cuando tengo el honor de representarlos a ustedes”, dijo al tiempo que sentenció que conoce sus derechos. “Ni Diosdado ni nadie me quitarán mi cargo de diputada”.

Noticias relacionadas