Periodismo de Soluciones

María Corina Machado: «Voy a enfrentar a Maduro en elecciones»

maria-corina-machado-1-1

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

«Cumplir el acuerdo de Barbados es entender que me voy a inscribir y que voy a enfrentar a Maduro en unas elecciones competitivas». Así lo afirmó María Corina Machado en una entrevista por Youtube con El Pitazo y difundida por Vente Venezuela.

La candidata presidencial recalcó que la otra opción que tiene Maduro «es ir por las malas, con las consecuencias que eso tiene para nosotros, el país y para el propio sistema», lo que -a su juicio- no es sostenible.

Sobre la negociación entre la oposición y el régimen, María Corina Machado sostuvo que lo importante es que existan condiciones y confianza entre ambas partes.

«Yo lo que tengo que ofrecer es mi palabra, porque al final, en una negociación de esta complejidad, lo fundamental es que exista confianza entre todas las partes, y esos señores que son parte del régimen saben que lo que yo tengo es palabra. Para que una negociación sea sostenible, tiene que ser avalada por el país. Maduro tiene que tener muy claro que una negociación razonable para ellos debe ser aceptada por el país (…) Para que el país lo acepte, quien represente a los venezolanos en esa negociación, debe ser alguien en quien el país confíe», detalló. Reseñó El Nacional.

Noticias relacionadas