Periodismo de Soluciones

Mariángel Escobar, la modelo venezolana que conquista tierras mexicanas

1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Su pasión la encontró a temprana edad y hoy día la ha llevado a las pasarelas más importantes de Venezuela y el mundo. Hablamos de la joven modelo Mariángel Escobar, quien viajó a México en busca del éxito y lo encontró gracias a su constancia y disciplina sin dejar a un lado su belleza.

Escobar ha representado a Venezuela en importantes desfiles de moda, eventos corporativos y además ha sido embajadora de famosas marcas nacionales e internacionales como “Agua Bendita”, Befashionny, Elelook, Banu, Fashion Look, Playamania y “Tarbay”.  En la actualidad, es una de las modelos venezolanas con más éxito internacional.

“Desde muy pequeña siempre me gustó el modelaje. Quería tomarme fotos y me colocaba los tacones de mi mamá. A los 12 años me inscribieron en una agencia en Barquisimeto y allí comenzó mi camino en este bonito mundo”, comentó la talentosa artista.

El modelaje, que es una de sus grandes pasiones, la ha ayudado a sentirse segura de sí misma, a ser inspiración para otras personas y a romper los estereotipos que enmarcan a las modelos.

“Hoy la diversidad permite que cada quien se sienta bien siendo como es y mostrándose sin complejos, esto no quiere decir que nos descuidemos y lleguemos a extremos, pero cada quien debe ser consciente de su autoimagen y su deseo de mostrarse a los demás sin temor a la crítica o a no ser aceptado”, reiteró.

Entre los planes a futuro de esta hermosa modelo venezolana está continuar robando miradas en las más importantes pasarelas y probar suerte en el mundo musical. 

Un psicólogo modelando

Es importante destacar que Mariángel no se conformó con alcanzar su sueño de ser modelo, sino que además decidió prepararse profesionalmente como psicólogo.

Para más información sobre esta talentosa venezolana, puedes seguirla a través de Instagram como @mvggiee

Noticias relacionadas