Periodismo de Soluciones

Martínez Galarraga: No renunciaré a mis aspiraciones

d0458265-3dbe-451d-a8db-78b6a3ccc7d5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Reinaldo Martínez Galarraga, aseguró que no renunciará a sus aspiraciones de cara a las elecciones primarias que se desarrollaran el 8 de agosto.

“Varios dirigentes municipales me han sugerido que decline a mi postulación para ser alcalde de Guaicaipuro, a ellos les respondo que ni ahora, ni nunca. Yo tengo moral y no tengo agendas ocultas, mi compromiso es con el pueblo que me vio crecer y firme me mantengo. Hemos tenido bastante receptividad en las comunidades y eso es lo que importa”, aseguró en conversación con el Diario Avance.

Recalcó que algunos de sus adversarios están incurriendo en el error de “subestimarme, al parecer solo conocen mi faceta de deportista y funcionario policial. Pero adicional a eso yo me considero un gran gerente, me formé en la UCV como Contralor Público con postgrados en Finanzas y también en Auditoria Tributaria”.

Indicó que mientras muchos candidatos solo llegan a las entradas de las comunidades “yo me he metido bastante barrio adentro, recorriendo los caseríos y conversando con nuestro pueblo, que me hacen las mismas peticiones en casi todos lados. Se sienten desasistidos y yo, que soy de estas tierras y que me duele bastante mi gente, pondré todos mis conocimientos para ofrecer una gestión de calidad gerencial. Cuando existe la voluntad y el cariño todo se puede”.

Dijo que su candidatura “no está alineada a la de ningún aspirante a gobernador, tampoco a ninguna línea política. Mis aspiraciones se sustentan en amor del pueblo y pueblo somos todos. Propongo una gestión gerencial eficiente de cuatro años, de ahí en adelante la gente decidirá”.

A 16 días para la realización de las elecciones primarias pautadas por la tolda roja, precandidatos a gobernaciones y alcaldías se encuentran desplegados en los diferentes territorios, como parte de sus campañas electorales. /AT

Noticias relacionadas