Periodismo de Soluciones

Martínez: Tácata está a la deriva

Freddy martinez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por la Alianza Democrática, Freddy Martínez, señaló que en sus tiempos como jefe municipal en la década de los 90, en Tácata, no existían problemas con el transporte.

“La Alcaldía tenía autobuses asignados para acá, tanto para Cúa como para Los Teques”, apuntó el aspirante durante un recorrido por esa parroquia.

Dijo que actualmente hay fallas con las comunicaciones, “están completamente caídas, no hay señal telefónica de ningún tipo, debido a que hace años se robaron las antenas y a pesar de pedir cientos de veces ayuda para solucionar, no han tenido respuesta”.

“El único ambulatorio que hay en la zona se encuentra cerrado y abandonado, la verdad es que Tácata está a la deriva. A pesar de que la actual Alcaldesa dice ser de Tácata los vecinos han denunciado que ella hace mucho tiempo no visita esta localidad ni los ha apoyado como debe ser, simplemente porque no tiene la capacidad ni la voluntad para resolver”.

Aseveró que se compromete a convertir esa población en una potencia agrícola como lo fue en el pasado e informó que designó al líder comunitario y miembro del partido Cambiemos Pablo Reina, como coordinador de su campaña en ese territorio.

“Él es un hombre que mantiene contacto directo con cada uno de los vecinos y sabemos que será garante de multiplicar nuestro mensaje” indicó./RP

Noticias relacionadas