Periodismo de Soluciones

Más 600 familias beneficiadas en jornada “Carrizal Contigo”

Farith Fraija entregó

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 600 familias de la comunidad de Barola fueron atendidas a través del programa “Carrizal Contigo”, en un recorrido casa por casa que realizó el alcalde Farith Fraija junto a los galenos de la jurisdicción.

La directora de Atención al Ciudadano del ente local, Dailyn Mota, expresó que durante la jornada se ofrecieron los servicios de medicina general.

“Atendimos a un aproximado de 600 personas en el recorrido casa por casa que realizan nuestros médicos especialistas, que desde hace días visitan a nuestra comunidad para así abarcar a cada uno de nuestros carrizaleños en el área de salud”, aseveró Mota.

En tal sentido, explicó que los pacientes con enfermedades crónicas no trasmisibles, recibieron medicamentos como: Losartan, Alodipina, Acido Valproico, Diclofena, entre otros.

Por su parte, Ángelo Gonzalo, médico general del Centro de Salud Madre Carmen Rendiles, mencionó que a través del programa “Carrizal Contigo” fueron atendidas 100 familias priorizadas de las cuales 38, de ellas con enfermedades crónicas no transmisibles.

Noticias relacionadas