Periodismo de Soluciones

Más de 10 reclusos se escaparon de una comisaría

1 Reos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cinco de los prófugos estaban detenidos por homicidio

Luego de romper los barrotes de la reja del calabozo, 14 reos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Se tuvo conocimiento mediante el Detective que se encontraba de guardia en ese momento, que presuntamente el hecho se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, cuando escuchó ruidos en el calabozo externo.

Asegura que seguidamente salió y se percató de que dos barrotes de las rejas estaban violentados y que los reos se habían escapado, por lo que reportó la irregularidad de inmediato.

Entre los prófugos se destacan dos por el delito de robo y lesiones, dos por drogas y porte ilícito de arma de fuego (P.I.A.F), cinco por homicidios, cuatro por robo  y uno sin identificar.

Esto se cataloga como delito contra la Administración de Justicia (fuga de detenidos) donde la víctima ha sido el Estado venezolano, que en este caso corresponde a la delegación municipal del Cicpc de Valle de la Pascua.

El cuerpo detectivesco informó que se encuentran en operativo especial junto a otros organismos de seguridad para dar captura inmediata a los sujetos que violentaron, una vez más, la Ley.

Noticias relacionadas