Carlos Solano, director del Sistema de Transporte
Más de 113 mil personas se movilizaron desde el Terminal de Los Lagos, durante los días de asueto Semana Santa, informó el director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Solano.
Solano indico que superaron las expectativas, y la cantidad de usuarios rebasó la capacidad operativa de este puerto terrestre, por ello se habilitaron unidades de transportes adicionales a las operativas.
La Villa, Valencia, La Victoria, San Juan de los Morros, Maracay y San Cristóbal, fueron los destinos más solicitados, donde se respetó el precio justo del pasaje.
Por otra parte señaló que usuarios de Maracay y Valencia también se movilizaron hacia otros destinos del país desde este terminal ya que manifiestan que aquí si se cumplen con las tarifas y hay mayor seguridad.