Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Más de 15 personas murieron en una discoteca en República Dominicana

8 de abril de 2025
Discoteca-Republica-Dominicana

El techo del lugar se desplomó durante la presentación del cantante Rubby Pérez

La madrugada de este martes, el techo de la discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, se desplomó ocasionando el fallecimiento de más de 15 personas, las cuales se encontraban en el sitio disfrutando de la presentación del cantante Rubby Pérez.

De acuerdo con el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, más de 70 personas fueron trasladadas a centros de salud públicos y privados de Santo Domingo.

El presidente dominicano, Luis Abinader expresó sus condolencias a través de sus redes sociales, afirmando que ha seguido el caso desde que ocurrió. “Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate”, aseguró Abinader.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Maduro firmará decreto de emergencia económica
Siguiente: 75% de venezolanos deportados a El Salvador no tienen antecedentes penales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.