Con la participación de 150 mil 157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se inicia este jueves el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, en su cuenta en la red social Twitter.
“Por instrucciones de nuestro CJ Nicolás Maduro, inicia el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022 con 150.157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y #FANB, para garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto Santo”, reseña su mensaje.
Ceballos Ichaso anunció el pasado 30 de marzo que los templos religiosos podrán abrir con un aforo del 70 %, como medida de cuidado por el Covid-19, esto como parte de las medidas de seguridad para el pueblo.