Periodismo de Soluciones

Más de 20 días tienen secos en el callejón Ayacucho

Callejon Ayacucho 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos del callejón Ayacucho parte dos, reclaman que desde hace más de 20 día no llega el vital líquido para la comunidad, y aseveran que Hidrocapital no ha dado respuesta alguna a sus diversos llamados.

“A nosotros nos enviaban con regularidad el agua, pero no entiendo qué ha pasado últimamente, ya tenemos más de tres semanas sin que llegue ni una sola gota del vital líquido”, explicó una vocera de la comunidad.

Aseguró que “ya varios vecinos han ido a la empresa y ellos lo que informan es que van a bombear en cualquier momento, pero nada que termina de llegar, ya estamos en una etapa crítica de la sequía”.

 Recalcó que el otro tema es que cuando mandan el agua, llega con dificultad porque bombean con muy poca presión y se tarda en llegar a las partes altas, sube después de que tiene varias días llegando en los sectores más bajos”.

Otro vecino, afirmó que han tenido que adquirir tanques para poder aguantar la escasez por más días de lo que estaban acostumbrados. “Es una gran inversión que tuvimos que hacer algunos vecinos”. /YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas