Periodismo de Soluciones

Más de 300 Profesores de la Uptamca recibieron su tablets

entrega de tablets a los profesores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Celebraron el “Día del profesor Universitario”

El rector de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, (Uptamca), Harold Albornoz, hizo entrega de 311 Tablets Canaima a los profesores, junto a los sindicatos.

Con el propósito de brindar herramientas para apoyar el proceso de investigación y docencia en el marco del “Plan Universidad en Casa” y con el sistema multimodal como estrategia para el desarrollo académico, fueron entregadas las tablets este lunes 14 de diciembre en la sede de Educación Inicial.

Durante el acto de entrega, el rector dijo: “esto va a garantizar mejorar la educación virtual multimodal que hemos venido desarrollando con mucho éxito a pesar de las dificultades. La universidad se ha mantenido funcionando y esperamos mejorar el próximo año”.

Al concluir los profesores disfrutaron de un compartir en el marco del “Día del profesor Universitario”. El rector informó que todas las sedes de la Uptamca van a ofrecer el servicio de internet y una sala interactiva para que los profesores y estudiantes puedan hacer consultas. La configuración de las portátiles queda en manos del personal de tecnología de esta casa de estudios para facilitar su uso en tiempos de pandemia.

Una de las docentes beneficiada con el portátil

Noticias relacionadas