Periodismo de Soluciones

Más de 50 días sin agua en Urbanización El Trigo

El trigo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la perimetral y cuarta transversal siguen a la espera del suministro

NAIRÉ PÉREZ

Vecinos de la urbanización El Trigo, específicamente de la perimetral y cuarta transversal, tienen más de 50 días esperando el suministro del vital líquido, denuncian que en diferentes partes de la zona ha llegado el agua, pero a ellos no.

En reiteradas ocasiones, la comunidad se ha pronunciado a Hidrocapital, sin embargo, no reciben respuestas frente al escenario, vecinos afirman que estos les han comunicado que intentan resolver problemas de tuberías para que les pueda llegar el suministro, sin embargo, aun se encuentran a la espera.

Esto ocasiona incomodidad y desgrado en la comunidad que dice estar cansada de la desidia de Hidrocapital, así lo informó una vecina del lugar quien dijo que “todo el tiempo es lo mismo ya son dos meses sin agua, ni una gota, no nos resuelven, así quieren que uno esté metido en su casa, cuando no contamos con lo más importante que es el agua”.

Elisaul Delgado quien reside en el lugar, aseveró que “le pedimos a Hidrocapital que se aboque a resolver los problemas, o al menos que nos manden un camión cisterna para solventar la sequía”.

Esta situación ocasiona que los habitantes lleguen a un punto de quiebre, por lo mismo piden que las autoridades competentes solventen la situación para evitar mayores contrariedades, sobre todo en este momento donde las autoridades exigen mantener una higiene plena y constante.

Noticias relacionadas