Periodismo de Soluciones

Más de 600 familias beneficiadas con reactivación del pozo de la ETA

49a64aba-db88-4ea0-96ad-f477652c2ffb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de la sustitución del tablero de automatización, la Alcaldía de Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), logró restituir el bombeo del pozo de agua de la Escuela Técnica Agropecuaria Carrizal, ubicada en la vía de San Diego – San Antonio de Los Altos. 

La información fue suministrada al Diario Avance por el alcalde, José “Chonchón” Morales, quien agregó que se logró dar respuesta inmediata al cambio del equipo, el cual se había quemado recientemente.  

Indicó que la reparación de esta falla permite restablecer el servicio del vital líquido al centro educativo, así como a los habitantes de zonas aledañas, como Los Vecinos, Callejón Font y Doña Josefina, entre otros.  

“Esto es parte del esfuerzo que hacemos para atender las necesidades más sentidas por nuestros vecinos, no descansaremos y seguiremos trabajando por atender las dolencias que los aquejan”, indicó.  

Agregó que próximamente darán a conocer los trabajos que se estarán ejecutando en otras comunidades de la jurisdicción. /at

Noticias relacionadas