Periodismo de Soluciones

Más de 600 familias sin transporte en Las Cadenas

Las cadenas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes han tenido problemas de salud por las largas caminatas

EDGAR PÉREZ

Hace tres años las personas que hacen vida en el sector Las Cadenas tenían transporte, en la actualidad cuentan con un camión, el cual puso a disposición un habitante del sector para ayudar un poco a la comunidad, ya que los pobladores alegan que se tardan hasta una hora de caminata para llegar a sus hogares o lugar de trabajo. 

Elimary Azuaje vive en la comunidad y trabaja en la escuela Concentración Bolivariana Las Cadenas explicó “el señor cobra Bs. 700 para traernos, suele recoger a las personas frente al parque Los Coquitos, a veces tenemos que esperar horas para salir del sector o irnos caminando, los mismo habitantes nos vamos informando de cuales días el señor trabaja para evitar esperar en vano”.

Recordó que “anteriormente la ruta la cubría la línea Santa Rosa, era muy buena y tenía bastantes unidades a disposición, desde hace tres años para acá los choferes empezaron a quejarse del mal estado de la vía, llena de huecos, que a consecuencia de esto algunas unidades se dañaron y decidieron suspender el servicio”.

Indicó que “las personas se tardan hasta una hora caminando para llegar al sector, en cuento a la escuela algunas de las profesoras han tenido que pedir reposo, ya que las piernas no les dan para más. Muchas son las familias afectadas, quisiéramos que pronto volviera la línea de autobuses o que se apiade otro camión para ayudar a la comunidad”. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas