Periodismo de Soluciones

Más de 8 horas sin servicio eléctrico en El Zulia

sin-luz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer se trata de una avería en línea de transmisión

Otra accidentada madrugada sin electricidad terminó agotando a la población de la costa occidental del Lago. Maracaibo, San Francisco y Mara, entre otras localidades quedaron sin servicio eléctrico a las 4:00AM de este viernes 3 de abril. Sin embargo, desde sectores cercanos al centro de la capital zuliana, como Los Haticos, dijeron que están sin luz desde la 1:00am.

Hacia las 5:00am Corpoelec dijo en redes sociales que se había presentado una avería en línea de transmisión. Pasadas las 12:00 PM la falla se mantenía.

Detalló el diario Panorama que la interrupción de este jueves 2, causada por la “humedad” en la línea El Tablazo-Cuatricentenario, se solventó pasadas las 9:00am y durante la tarde las comunidades no escaparon de pasar al menos otras tres horas sin servicio eléctrico.

Al menos cuatro zonas de El Hatillo están afectados

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que varios sectores de la municipalidad se encuentran sin servicio eléctrico.

A través de su cuenta en twitter, precisó que las zona de Los Naranjos, La Unión, Caicaguana y la Campera serían algunos de los afectados. Dijo Unión Radio.

Noticias relacionadas