Periodismo de Soluciones

Más de catorce mil juguetes reciben niños y niñas del municipio Carrizal

jueguete carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco de las Navidades Felices 2018, la Alcaldía de Carrizal ha entregado más de 14.000 juguetes a niños y niñas de distintas comunidades de la jurisdicción, cumpliendo de esta manera las políticas sociales promovidas desde el Gobierno Nacional y Regional.

Alejandro López, director general del ente municipal, indicó que los juguetes fueron entregados a las organizaciones territoriales que hacen vida en las 67 comunidades que conforman la localidad.

Detalló que la entrega de los presentes demuestran una vez más el compromiso del presidente Nicolás Maduro con los favorecidos, los más pequeños de la casa. “Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y el alcalde, Farith Fraija, los niños y niñas del municipio Carrizal, disfrutaran de unas navidades extraordinaria”. Dijo López

Resaltó que durante la jornada, los trabajadores del ayuntamiento local y entes adscritos también recibieron juguetes para sus hijos.

“Cada día el mandatario local demuestra que mediante el trabajo conjunto con todas las instancias de gobierno podemos lograr beneficios y dignificar a nuestras comunidades”, puntualizó. 

En tal sentido, López enfatizó que para este lunes los niños y niñas de la Casa Hogar San Juan Bautista también recibirán sus juguetes para que tengan una bonita Navidad.

Noticias relacionadas