Periodismo de Soluciones

Más de dos años sin CANTV en Los Montes Verdes

CanTV

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el sector la hondonada de La Urbanización Montes Verdes y zonas adyacentes, se encuentran sin servicio telefónico e internet desde hace dos años y medio, presuntamente debido al robo de cables que se presentó en todo el sector.

Un vecino de la comunidad, explicó que esto se debe a un robo colectivo que hubo en toda la zona desde Alberto Ravell hasta Los Montes Verdes, así como también que en distintas ocasiones se dirigieron a la empresa para que resolvieran el problema y reconectaran el servicio.

Miguel Romero, habitante, aseguró que siguen pagando mensualmente el saldo correspondiente. “Seguimos pagando para que después no digan que lo cortaron porque nosotros debemos. No es nuestra culpa que se hayan robado los cables y es una injusticia que hayan pasado ya dos años y aun no nos resuelvan”.

Asimismo, residentes señalaron que hace aproximadamente tres semanas se había iniciado los trabajos para restablecer el servicio en toda la zona, e incluso en el sector Alberto Ravell fue donde pudieron reconectar el servicio, sin embargo, se presume que luego de que anunciaran la cuarentena, detuvieron los trabajos.

Manuel De Freitas, habitante del lugar expresó que “esperamos que nos restablezcan el servicio, puesto que lo necesitamos para poder estar comunicados, aquí casi no hay señal telefónica”. /NP

Fotógrafo Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas